Whatsapp
Click for more products.
No produts were found.
Elite 200-S, Octo

Elite 200-S, Octo

Con un tamaño reducido, el skimmer de proteínas Elite-S de OCTO es ideal para acuarios con espacio de sumidero limitado.

Presenta una fabricación en PVC y en acrílico fundido de alta calidad, una salida subacuática para un funcionamiento muy silencioso, mantenimiento con su exclusivo vaso de recogida "Twist & Lift" y una salida de valor ventilada con dial de ajuste para un control preciso.

Read moreShow less
1.197,95 € (Tasse incl.) 1.235,00 €
Brand:
Related products
Descrizione

Más sobre Elite-S:

Su cuerpo con forma de botella de vino que ayuda a la estabilización natural y a la concentración de la espuma orgánica a medida que esta se eleva.

Además, la voluta profesional abierta asegura un rendimiento mejor.

Disponible en tres modelos: 

  • Elite-150S
  • Elite-200S
  • Elite-220S

Elite-S es operado por nuestra propia bomba skimmer controlable VarioS, que cuenta con un impulsor de molinete, un controlador desmontable, un eje de cerámica de alta calidad y un rodamiento para reducir el desgaste.

Asimismo, incorpora la última tecnología de flujo de velocidad variable para un control refinado, un rendimiento mejor, una eficiencia energética mayor y unas operaciones más seguras.

A diferencia de la gran mayoría de las bombas que utilizan corriente alterna (AC), la bomba VarioS de Octo cuenta con varias ventajas clave con respecto a las bombas de AC tradicionales. Entre ellas, una eficiencia mucho mayor, un funcionamiento más seguro con una tensión de trabajo de 24 V y, lo que es más notable, el control de velocidad variable para ajustar la mezcla ideal de flujo de aire y agua en el skimmer.

Control mejorado:

Con el controlador VarioS, los usuarios pueden controlar los caudales seleccionando entre cinco ajustes de velocidad preestablecidos; se indican mediante cinco LEDs encendidos.

Con tan solo pulsar un botón se puede activar o desactivar un modo de alimentación de 15 o 60 minutos.

Además, el difusor giratorio en espiral permite al usuario ajustar la orientación de la salida horizontal o verticalmente (hacia arriba o hacia abajo), en función de sus necesidades.

En condiciones normales de uso, la bomba VarioS tiene una vida útil esperada/vida útil del producto de 10 años.

Read moreShow less
Dettagli del prodotto
Comments

Menu

WhatsApp

Ajustes

Create a free account to save loved items.

Accedi

Create a free account to use wishlists.

Accedi