Whatsapp
Click for more products.
No produts were found.
Marine Salt 20kg, Xepta

Marine Salt 20kg, Xepta

Xepta Marine Salt es una mezcla de sales para acuarios de peces o con corales menos exigentes.

Todos los reactivos que componen esta sal tienen grado farmacéutico (Ph. Eur, USP) o analítico (ACS) certificado, que nos asegura la ausencia de componentes tóxicos y para nada necesarios, como podemos encontrar en sales de agua de mar evaporada.

Read moreShow less
Avvisami quando disponibile
Brand:
Related products
Descrizione

La calidad de los reactivos con los que trabajamos nos asegura también la ausencia de amoniaco, nitratos y fosfatos. Es por ello que podemos encontrar una sal químicamente pura y concentrada con un porcentaje de humedad menor al 0,5% que produce un mayor volumen de agua con menos cantidad.

El asegurar una composición uniforme en una sal es fundamental para asegurar una estabilidad química del agua en todo momento, es por eso con coXepta Marine Salt tendremos una sal para poder realizar los cambios de agua y encontrar unos parámetros acordes a los que tenemos en nuestro acuario. Cualquier cambio que se produzca de manera repentina en las condiciones químicas del agua, afectan a todos y cada uno de los procesos químicos que se producen dentro de nuestro acuario, alterando el equilibrio del sistema. Es por ello que Xepta Reef ha desarrollado una sal capaz de crear un entorno marino natural.

Los rangos de valores que nos podemos encontrar de elementos mayoritarios son:

  • Densidad: 33 ppt
  • Calcio: 350 - 370 ppm
  • Magnesio: 1200 - 1250 ppm
  • KH: 7 - 8 dkH
  • Potasio: 350 - 380 ppm
Read moreShow less
Dettagli del prodotto
Comments

Menu

WhatsApp

Ajustes

Create a free account to save loved items.

Accedi

Create a free account to use wishlists.

Accedi