Whatsapp
Click for more products.
No produts were found.
Maracyn Oxy 120ml, Fritz

Maracyn Oxy 120ml, Fritz

Fritz Maracyn Oxy trata infecciones fúngicas en peces y huevos (mechones blanquecinos de material similar al algodón) y enfermedades bacterianas.

Fritz Maracyn Oxy controla con éxito las infecciones por hongos causadas por Saprolegnia, Ichthyosporidium, hongos de huevo y especies relacionadas e infecciones bacterianas comunes.

Read moreShow less
16,39 € (Tasse incl.) 16,90 €
Brand:
Related products
Descrizione

Fritz Maracyn Oxy puede usarse para tratar peces que presentan los siguientes síntomas: aletas sujetas, ojos hinchados, respiración pesada o rápida, coloración irregular o cualquier cambio en el comportamiento de los peces. Todas las infecciones bacterianas sospechosas deben tratarse de inmediato.

Fritz Maracyn Oxy libera pequeñas cantidades de una combinación estabilizada de oxígeno y cloro que tiene una capacidad inusual para tratar una amplia variedad de enfermedades de peces tropicales.

Las infecciones por hongos generalmente se encuentran en el sitio de una lesión o ataque reciente de parásitos. Una infección a menos que se proporcione medicación, puede llegar a producir la muerte.

Nota especial sobre Fritz Maracyn Oxy: Se ha demostrado que Fritz Maracyn Oxy es eficaz contra ciertas bacterias gramnegativas y gramnegativas.

Fritz Maracyn Oxy no es un material tóxico, pero ciertas personas pueden tener una reacción.

Read moreShow less
Dettagli del prodotto
Comments

Menu

WhatsApp

Ajustes

Create a free account to save loved items.

Accedi

Create a free account to use wishlists.

Accedi