Whatsapp
Click for more products.
No produts were found.
Acuario EA-100 eled (color blanco),Tapa aluminio Boyu.
Acuario EA-60 eled, Boyu.

Acuario EA-100 eled (color blanco),Tapa aluminio Boyu.

Acuario modernista con cubierta de aluminio.

Esta moderna línea de acuarios de BOYU presenta una opción  elegante, sencilla, económica y versátil.  Este modelo sirve preferentemente para agua dulce, pero se podrían usar con salada, adaptando toda la tecnica necesaria. 

Medidas: 100 cm X 30 cm X 54 cm (contando la tapadera).

Bomba 500 L/H

Read moreShow less
242,50 € (Tasse incl.) 250,00 €
Brand:
Related products
Descrizione

Sistema de filtración “TOP FILTER integrado en la tapa.Cuenta con una bomba que aspira el agua del fondo y la envía a una barra irrigadora que acciona un filtro de percolación. Este sistema fomenta eficientemente la oxigenación del acuario y la accesibilidad para su mantenimiento.

Sus principales características son su vidrio frontal termo-formado con las equinas redondeadas que eliminan la necesidad de uniones de silicona y una práctica y moderna cubierta de aluminio de extrusión anodizado.  Estas características especiales, junto con el empleo de materiales  premium como el plástico ABS y vidrio de alta transparencia, unos estrictos procesos en los controles de calidad y un precio accesible, hacen de estos acuarios la opción más conveniente para montar nuestro primer acuario. .

Tapa:

Totalmente desmontable, construida en aluminio de extrusión anodizado industrial de alta resistencia a la corrosión. Dos tapas basculadles mediante bisagras, una frontal y una trasera para facilitar las labores de mantenimiento y alimentación. Diseño moderno, práctico y muy accesible al sistema de filtración. Dos contactos adicionales para equipamiento accesorio. Interruptor accesible y protegido de salpicaduras.

Iluminación:

Fluorescente T8: 2 Lámparas T8 de 25w. Color blanco espectro trifosfórico especial para plantas. Alto rendimiento lumínico: hasta 3,000 Lúmenes por tubo. Temperatura de color: 6.500ºK. Conexión de los tubos con un empaque especial que impide el paso de la humedad.



Read moreShow less
Dettagli del prodotto
Comments

Menu

WhatsApp

Ajustes

Create a free account to save loved items.

Accedi

Create a free account to use wishlists.

Accedi