Reactor Omega 1 de Bio-Pellets Fluidizado, JNS

El JNS Omega-1 es un reactor biopellets fluidizado interno diseñado para controlar los niveles de nitrato y fosfato en los acuarios marinos y de arrecife. Los biopellets están hechos de un plástico biodegradable, y proporcionan tanto un sitio de cultivo como una fuente de energía para el crecimiento bacteriano.

More details

New product

149,95 €

- +

Add to compare


 
More info

El JNS Omega-1 es un reactor biopellets fluidizado interno diseñado para controlar los niveles de nitrato y fosfato en los acuarios marinos y de arrecife. Los biopellets están hechos de un plástico biodegradable, y proporcionan tanto un sitio de cultivo como una fuente de energía para el crecimiento bacteriano. El batido fluidizado de los biopellets en la cámara del reactor acelera la reproducción de estas bacterias que consumen nitratos y fosfatos. El Omega-1 es fácil de montar, instalar y operar, y cuenta con una construcción acrílica durable celular fundido. Incluye un puerto de fácil acceso para los mejores offs biopellet y un panel lateral extraíble para una limpieza a fondo. Una bomba fiable y energéticamente eficiente Sicce Syncra Silenciosa (modelo 0.5) mantiene los biopellets en suspensión para proporcionar la máxima eficiencia del reactor.

Medidas: 10x32 cm base y 20 cm de alto.

Capacidad: 0.5 litros.

Nota: El skimmer de proteínas es crucial para eliminar el exceso de bacterias que se desprenden por el movimiento agitado dentro del reactor biopellet. Es altamente recomendable que el reactor biopellet sea usado en conjunción con un skimmer. Los Biopellet se venden por separado.

Video del reactor en funcionamiento:  https://youtu.be/oJY-YBbnOPs

22 other products in the same category:

Compare 0

No products

To be determined Shipping
0,00 € Total

Check out