
Set esponja/almohadillas filtrantes para...

Dispositivo de Aspiración, Eheim

Classic 250 Plus Bio, Eheim

El filtro se fija en la pecera con ventosas. La peculiaridad del concepto pick up es que la bomba permanece en la pecera,cuando se extrae el depósito del filtro junto con la esponja filtrante.
El motor ubicado en la parte inferior aspira el agua y la transporta a través de la esponja filtrante. A continuación, el agua limpia vuelve al interior de la pecera a través de la tobera difusora ajustable.
El filtro se fija en la pecera con ventosas. La peculiaridad del concepto pick up es que la unidad de la bomba permanece en la pecera,cuando se extrae el depósito del filtro junto con la esponja filtrante.
El cuerpo de motor ubicado en la parte inferior aspira el agua y la transporta a través de la esponja filtrante. A continuación, el agua limpia vuelve a ser conducida al interior de la pecera a través de la tobera difusora ajustable.
Ventajas del EHEIM pickup
EAN | 4011708200391 |
Artículo N º | 2006020 |
UPC | (-) |
Para acuarios de hasta aprox. | 45,00 l |
Potencia de la bomba (50 Hz) por hora de aprox. | 50.00 l |
Potencia de la bomba (50 Hz) por hora aprox. | 180,00 l |
Bombeo aprox cabeza. (H max a 50 Hz) | 0,35 m |
De alimentación (50 Hz) a | 3,5 vatios |
Filtro de volumen | 85,00 l |
Ancho | 50,00 mm |
Altura | 135,00 mm |
Profundidad | 63,00 mm |
Voltaje | 230 voltios |
Enchufe estándar | EUR |
Agua Dulce | sí |
Agua de mar | sí |
Para uso en exteriores | no |
Data sheet
Please sign in first.
Sign inCreate a free account to save loved items.
Sign inCreate a free account to use wishlists.
Sign in